Daft Punk dice adiós, anuncia separación con #VIDEO

A través de un video, el duo anunció su desintegración, tras 28 años de carrera

Daft Punk, el dúo francés de música electrónica responsable de éxitos como “Around the World” y “Get Lucky”, anunció este lunes su separación.

El proyecto dio la noticia mediante un video publicado en su cuenta oficial de Facebook titulado “Epílogo”.

En el clip de ocho minutos de duración se ve de espaldas a los integrantes originarios de París, Francia, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes portan sus característicos cascos y sus chamarras negras con el logo de la banda.

Daft Punk se formó hace 28 años, surgiendo y ayudando a definir el estilo de toque francés de la música house. Su álbum debut, Homework (1997), fue un hito en la música dance, con temas clásicos como “Around the World” y “Da Funk”.

También puede interesarte: ¡Así fue el show de medio tiempo con The Weeknd!

Con el lanzamiento de su segundo material, Discovery (2001), el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.

Los sencillos “One More Time” y “Harder, Better, Faster, Stronger” los consolidaron como un proyecto mundial.

Su legado se expandió en los años siguientes con los discos Human After All (2013) y Random Access Memories, además de una placa de la banda sonora de Tron: Legacy (2010).

La actividad más reciente por parte de Daft Punk fue una serie de colaboraciones con The Weeknd en las canciones “I Feel It Coming” y “Starboy”.

Contenido relacionado:

A ritmo de Daft Punk celebran el 14 de julio en Francia #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes