“Dame el celular o te manoseo”, dice asaltante de combi #VIDEO

En un momento del trayecto, el chofer subió a dos sujetos que comenzaron a exigirle a los pasajeros que entregaran sus objetos de valor

Un asaltante de transporte público amenazó a una joven con “manosearla” si no le daba sus pertenencias, sucedió en el Estado de México.

El caso se dio a conocer por medio de un video difundido en redes sociales esta semana. De acuerdo con informes, el hecho tuvo lugar el pasado viernes 27 de noviembre, en una combi circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Según se muestra en el material, en un momento del trayecto, el chofer subió a dos sujetos que comenzaron a exigirle a los pasajeros que entregaran sus objetos de valor.

También podría interesarte: Se resistió a un asalto y terminó apuñalado en la colonia Tabacalera

En el material captado por la cámara de seguridad del transporte también se puede escuchar a uno de los ladrones amenazando a un hombre que intentaba resistirse al asalto.

Segundos después, el mismo sujeto después amenazó a una mujer que viajaba en la unidad de transporte, a quien le dijo que le entregara su celular o la abusaría sexualmente.

Por suerte, el ataque quedó ahí. Luego de recolectar los celulares, los dos asaltantes se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga.

En tanto, el chofer de la combi arrancó mientras recibía reclamos de los pasajeros, quienes le reprocharon el haberse detenido para subir a los tipos a la combi.

Contenido relacionado:

Muere niño de tres años en asalto. Familia había ido por esferas navideñas

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes