Damnificados de Xochimilco marchan por recursos de reconstrucción

Foto Internet
Foto Internet

Habitantes de Xochimilco se manifestaron para solicitar los apoyos por la reconstrucción del sismo

El día de hoy se manifestaron frente a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México, damnificados de Xochimilco, quienes resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La exigencia de los inconformes es que les sean entregados los apoyos para la reconstrucción. Con mantas y lanzando consignas el contingente pidió ser recibido.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local mantiene un operativo de movilidad en la zona, al tiempo que ha acordonado el área de los manifestantes y resguardado los accesos al inmueble.

La movilización afecta el tránsito vehicular en dos carriles del circuito del Zócalocapitalino entre la avenida 20 de noviembre y 5 de Febrero.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informaron sobre la manifestación al tiempo que sugirieron considerar como alternativa vial Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, Balderas y Dr. Río de la Loza.

 

Contenido relacionado

Emite la SSP-CDMX protocolo ante sismos con respeto a los Derechos Humanos

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Recursos de fotomultas serán destinado a reconstrucción de viviendas - PacoZea.com
  2. Recursos de fotomultas serán destinados a reconstrucción de viviendas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*