11:49:14

Dan 158 años de sentencia a cinco secuestradores en Acapulco

Un juez federal dictó sentencias condenatorias de hasta 158 años de prisión

Un juez federal dictó sentencias condenatorias de hasta 158 años de prisión, contra cinco integrantes de una banda de secuestradores en Acapulco, Guerrero.

En 2016, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó órdenes de aprehensión contra los miembros de dicha organización delictiva.

Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados por elementos de la entonces Policía Federal, por lo que estas personas quedaron internas en el Centro de Readaptación Social de Acapulco, Guerrero. La FGR logró acreditar la responsabilidad de los delincuentes, por lo que un juez federal emitió las sentencias.

El juzgador condenó a 158 años de cárcel a Ramón Hipólito Juárez Bolaños, El Fresa, además del pago de una multa de un millón 664 mil 445 pesos, por el secuestro de tres personas.

Alán Enrique Carbajal Jiménez, El Gordo, recibió una pena de 154 años de prisión y multa de 832 mil 222 pesos, también por el plagio de tres víctimas. Mientras que, a Néstor Donovan Juárez Bolaños, El Gordo, se le condenó a 104 años y multa de 559 mil pesos por el secuestro de dos personas.

Diego Quiñones Neri, El Gancho, obtuvo una pena de 54 años y multa de 289 mil 942 pesos, por el secuestro de una persona; y Arturo Brizuela Venegas, El Artur, recibió 104 años y multa de 559 mil pesos por el caso de tres víctimas.

Contenido relacionado:

Tras confundirlos con secuestradores, intentan linchar a policías, en Veracruz

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes