03:50:29

Dan 20 años a sujetos que asaltaron combi en Ecatepec

Fernando Esteban Meneses Almendáriz y Hernán Nava Granados fueron captados en el atraco por la cámara de videovigilancia instalada en el vehículo concesionado.

Dos hombres que cometieron un asalto con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en agosto pasado, fueron condenados a 20 años y siete meses de cárcel por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte mexiquense aportó las pruebas necesarias para acreditar la participación de Fernando Esteban Meneses Almendáriz y Hernán Nava Granados en el atraco que fue captado por la videocámara instalada en el vehículo concesionado.

El impartidor de justicia además les impuso multas a los dos sentenciados que deberán cumplir su condena en el penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, a donde fueron ingresados después de que fueron detenidos y vinculados a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto cuando los dos hombres abordaron una unidad de transporte público en la calle retorno Lechería-Texcoco, en la colonia Héroes Quinta Sección, en el municipio de Ecatepec. 

Uno de ellos sacó un arma de fuego la cual accionó en el interior de la unidad para intimidar a los usuarios mientras él y su cómplice los despojaron de teléfonos celulares y dinero a los pasajeros. El sujeto que portaba la pistola amagó en varias ocasiones al chofer y lo amenazó con dispararle.

El asalto fue difundido en redes sociales y en varios medios de comunicación, lo que permitió a las autoridades ministeriales identificar a los dos responsables de los hechos y detenerlos días después.

Contenido relacionado:

Acusan a chofer de complicidad en asalto en combi, en Valle de Chalco #VIDEO

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes