22:30:25

Dan 27 años de cárcel al padre que asesinó a Leonardo Avendaño

El párroco no habló durante la audiencia en donde le dieron sentencia.

El padre Francisco Javier Bautista fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato del joven Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, informó Josué Vicente Avendaño, hermano de la víctima.

Avendaño Chávez indicó que el párroco no habló durante la audiencia en donde le dieron sentencia.

Josué Avendaño explicó que no se reveló el motivo por el cual el párroco asesinó a la víctima, pues en este nuevo proceso sólo se indaga si una persona es culpable; en caso de que sea así, se le sentencia.

El cuerpo de Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, fue encontrado dentro de su vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan, el 12 de junio de 2019.

Anteriormente, esta casa editorial informó que la revisión de por lo menos 10 cámaras de vigilancia del C5, así como de particulares en las inmediaciones de Iztapalapa y Tlalpan, permitieron a la entonces PGJ establecer que Leonardo Avendaño pasó las últimas horas de su vida con su supuesto agresor.

Con esa información, autoridades armaron la cronología y la ruta del homicidio. Señalaron que a las 22:56 horas del 11 de junio de 2019, el vehículo de Leonardo se dirigió al domicilio del sacerdote, en Bonfil y M. Dávila. A las 23:03 horas la víctima se comunicó con un amigo para avisarle que llegó a la casa del presunto responsable.

Contenido relacionado:

Joven que cumplió mayoría de edad, denuncia abusos de su padre

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes