05:19:22

Dan 45 años de prisión a sujeto por prostituir a su esposa, en Naucalpan

Juan Manuel obligó a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble de Ahuizotla

Un sujeto identificado como Juan Manuel Flores García fue condenado a 45 años de prisión Naucalpan, Estado de México, por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, luego de que se aprovechó de su relación de matrimonio.

La autoridad judicial dictó esta condena para el acusado, además le fijó multas de 1 millón 682 mil 420 pesos y 39 mil pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este individuo fue encontrado culpable de este ilícito, ya que desde el mes de junio del año 2015 y hasta el año 2020 obligó a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Ahuizotla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el delito por el que fue condenado ocurrió de 2015 a 2020 en una vivienda de la colonia Ahuizotla, donde habría forzado a su mujer a tener relaciones con otros hombres a cambio de dinero.

Las diligencias permitieron establecer que los hombres acudían a dicho inmueble para tener encuentros con la mujer y pagar por ello a Juan Manuel; sin embargo, si la mujer se negaba era golpeada por su marido.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos, en el mes de mayo del año pasado, fue iniciada una indagatoria por este ilícito.

Con los datos recabados el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento en el mes de octubre de ese año.

Luego de que se realizó la denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones y comenzó las búsqueda del esposo, el cual fue detenido en mayo del año pasado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Después de analizar la pruebas aportadas por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó sentenciarlo a 45 años de prisión con multas de un millón 682 mil 420 pesos y 39 mil como reparación del daño.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes