Dan a conocer las fotografías del bautizo del príncipe Louis

Dan a conocer las fotografías del bautizo del príncipe Louis
Dan a conocer las fotografías del bautizo del príncipe Louis

Después de casi una semana de haberse realizado el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de William y Kate, el palacio real publicó las fotografías oficiales del evento

Este lunes 9 de julio, el príncipe Louis, de 11 semanas, fue bautizado en The Chapel Royal, en el Palacio de St James, en Londres.

Fue su madre, Kate Middleton, quien llegó a la capilla cargando al quinto heredero al trono, quien dormía. Mientras tanto, su padre, el príncipe William arribó al lugar de la mano del príncipe George y Charlotte.

Después de casi una semana de haberse realizado el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de William y Kate, el palacio real publicó las fotografías oficiales del evento.

Las imágenes, tomadas por Matt Holyoak muestran a los miembros de la realeza británica como los duques de Sussex o Pippa Middleton, tía de Louis.

Dos de las que más han llamado la atención, han sido el retrato que le hizo a Kate mientras sonreía y veía al pequeño Louis de apenas tres meses y el retrato de Kate mientras sonreía y veía al pequeño Louis de apenas tres meses.

 

Contenido relacionado

Kate Middleton y el príncipe William bautizan a su tercer hijo ¡y la reina Isabel no estuvo presente! #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*