20:32:59

Dan a conocer las fotos oficiales de la boda real

Las fotos fueron tomadas por Alexi Lubomirski y con una de ellas los ahora esposos agradecieron a los que formaron parte de la celebración de su boda

La casa real británica ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle como duques de Sussex tras su boda el sábado pasado en la capilla ST. George en el castillo de Windsor.

En esta primera imagen, los novios aparecen con sus pajes y damas. Acompañando la foto, la leyenda: “El duque y la duquesa de Sussex han publicado tres fotos oficiales del día de su boda”.
 
  En la segunda foto, aparece todo la familia real, encabezada por la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, además de Carlos y Camila, así como Kate Middleton y el príncipe William. Por parte de Meghan, su mamá Doria Ragland.     Finalmente, la imagen más conmovedora y romántica de todas: Harry y Meghan sentados en las escaleras sonriendo con el título: “El duque y la duquesa de Sussex quieren agradecerle a todos los que formaron parte de la celebración de su boda el sábado”.    

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, el mismo que les retrató en la Frogmore House con motivo del anuncio de su compromiso, y divulgadas por el palacio de Kensington en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El fotógrafo Alexi Lubomirski fue asistente de Mario Testino, quien tomó algunas de las imágenes más famosas de la madre del príncipe Enrique, la fallecida Diana de Gales. Según informó la residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, las imágenes fueron captadas después de que el príncipe Enrique y Meghan recorrieran en carroza las calles de la localidad de Windsor, tras darse el “sí, quiero” en la capilla de San Jorge.
    Contenido relacionado

Los duques de Sussex llegan a su segunda recepción en lujoso descapotable #VIDEO

   

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes