22:47:54

Dan alta a Jessica Karen, única sobreviviente del derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Jessica Karen permanecía en el Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, en Naucalpan, Estado de México. Estuvo internada 6 días

Jessica Karen Martínez Rodríguez, la única sobreviviente del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, fue dada de alta del Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Jessica tiene 28 años y estudió Psicología Clínica en la UNAM; ella ingresó al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda el viernes pasado con múltiples lesiones. Permaneció seis días en el nosocomio, donde fue reportada como estable.

Desafortunadamente para Jessica, su hermana menor Mariana Martinez, no corrió la misma suerte, pues perdió la vida al quedar sepultada bajo las enormes rocas.

Mariana Martínez Rodríguez, tenía 21 años, y era estudiante de Literatura Dramática en la UNAM. Se encontraba en su casa el pasado viernes tomando clase en línea cuando su hogar quedó sepultado.

También podría interesarte: Dan el último adiós a Mía, niña encontrada en escombros del Cerro del Chiquihuite

“Estaban en la recámara, oyeron el ruido y se salieron corriendo y quedaron en el pasillo, ya no las dejó bajar más porque se vinieron todas las piedras, ahí las encontré”, narró Gustavo, el padre de las jóvenes

Jessica está en recuperación en casa de sus tíos en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. Por lo pronto, ella seguirá en valoraciones médicas de parte de Neurocirugía y Ortopedia.

En el domicilio de Ecatepec, estará al pendiente de ella su hermano Jesús Alejandro Martínez, quien reveló que están “cuidándola, porque también pasar el duelo ella en el hospital de mi hermanita, no había tenido la oportunidad de despedirse y de poder aquí estar en los rosarios con nosotros; pero, pues ahorita, ya gracias a Dios está con nosotros, esperamos apoyarla emocionalmente”.

Contenido relacionado:

Descartan encontrar a Paola y Dylan con vida en derrumbe de Cerro del Chiquihuite

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes