Dan de alta a hombre con coronavirus en Sinaloa

El hombre que contrajo el virus Covid-19 y su acompañante dieron negativo en las pruebas, tras permanecer en aislamiento.

Un hombre de 41 años que contrajo coronavirus, ya fue dado de alta al dar negativo en la prueba que se le realizó ayer, informó el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas.

Luego de permanecer 14 días en aislamiento, el hombre originario de Hidalgo está libre de coronavirus, por lo que fue trasladado por personal de gobierno del estado al aeropuerto, para regrese a su lugar de origen.

Encinas informó por medio de un tuit que “el paciente va sano, y que se le hicieron todas la pruebas necesarias para evitar cualquier contagio”.

Además el funcionario detalló que la habitación en la que se encontraba el paciente, estará disponible en 72 horas, pues se realizó una limpieza exhaustiva por parte de Coepris, verificando con una toma de cultivo antes y después la eliminación del virus.

El acompañante del paciente, quien nunca presentó síntomas, también fue sometido a las pruebas verificadas por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Contenido relacionado:

Segundo caso de coronavirus en Sinaloa podría ser trasladado a la CDMX

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes