Search
Close this search box.

Daniel Craig recibió la misma condecoración real que en su personaje de James Bond

Daniel Craig recibió la misma condecoración real que en su personaje de James Bond

La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue la encargada de condecorar al actor, quien por varios años interpretó a James Bond

El actor británico Daniel Craig, conocido por interpretar a James Bond, acudió este martes al castillo de Windsor para recibir su condecoración como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge de manos de la princesa Ana.

El nombramiento lo realizó en enero pasado la ahora fallecida reina Isabel II, lo que posiciona a Craig con la misma distinción que el popular personaje del Agente 007 a quien le dio vida en películas como Casino Royale (2006) hasta su salida de la franquicia con No Time To Die (2021).

Con un traje oscuro con líneas el histrión, de 54 años, se reunió con la hija de la reina para la ceremonia de investidura que fue retratada en sus redes sociales oficiales con un particular mensaje: “Te estábamos esperando”.

Esta distinción fue fundada en abril de 1818 por Jorge IV y reconoce la trayectoria de Craig durante décadas de trabajo, así como su destacada contribución al cine y al teatro. Anteriormente también había sido nombrado oficial honorario de la Royal Navy del Reino Unido.

Por medio de las redes sociales de la Familia Real se compartió una foto del momento en el que el actor fue condecorado.

“Te hemos estado esperando… La Princesa Real entrega a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge – el mismo honor que tiene su personaje James Bond – en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro”, se lee en la descripción de la publicación.

El escritor encargado, Frank Cottrell-Boyce, recordó cómo fue la participación de la monarca, quien incluso le sugirió cambios en el guión al director Danny Boyle luego de que grabaran en secreto un video en donde es escoltada para llegar a la inauguración de la justa deportiva, nada menos que en helicóptero.

“El día que estábamos filmando, ella le dijo a Danny Boyle: ‘Creo que debería tener una línea’”, expresó a The Hollywod Reporter.

Sin duda este hecho logró cautivar al mundo entero, sobre todo porque la monarca en esa ocasión accedió a participar en el sketch que aún es muy recordado.

Contenido relacionado:

5 datos curiosos de James Bond en su Día Mundial

CAB

Mas Noticias