Daniel, hermano de Karen Espíndola, es acusado de agresión a mujeres

Daniel Espíndola fue concursante de «Enamorándonos» y en sus redes sociales ha hecho publicaciones misóginas, además de ser violento

La noche del martes y la mañana del miércoles las redes sociales se llenaron de publicaciones buscando a Karen Espíndola, joven que abordó un taxi y desapareció, tras ser encontrada surgieron nuevas publicaciones, esta vez incriminado a su hermano, Daniel Espíndola, de ser un maltratador de mujeres.

Daniel Espíndola fue participante del programa «Enamorándonos», algunos de sus seguidores han compartido publicaciones antiguas, que dejan entrever su desprecio hacia las mujeres.

Imagen

Pero lo más grave es una acusación que una joven mujer, Carolina R, le hace, además asegura que ha sido ignorada, por lo que lanzó la siguiente pregunta ¿Esperan que me mate para que mi palabra tenga valor?

Personas que dicen conocerlo afirman que no es la primera mujer que presenta una denuncia en su contra, sin embrago, estas no proceden porque el joven tiene familiares en la policía.

Otros usuarios señalaron que lo que vivió con su hermana era karma, pues un día se es agresor y otro familiar de una víctima, las opiniones más extremas dijeron que lo ocurrido con Karen era un monteje de la familia para hacer pasar a Daniel como «blanca palomita».

Imagen

DMS

Contenido relacionado

Revelan momento en que Karen llegó a su casa en compañía de la PDI #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 41366 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Difunden video de Karen Espíndola en un bar, a la misma hora que estaba desaparecida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*