04:13:02

Daniela Carmona promociona “Guacarmona”

La cantante colombiana explora en su EP hacia influencias flamencas, jazz, R & B y pop latino.

La cantante y actriz colombiana Daniela Carmona continúa promocionando su reciente EP titulado “Guacarmona”, donde desarrolla fuertes influencias flamencas, jazz, R & B y pop latino.

En entrevista para PacoZea.com, Daniela nos comenta que esta discografía es reflejo de sus emociones, “una de las razones del proyecto es que la música es un lenguaje universal, la música es una manera de catarsis”.

Cantautora, bailarina, actriz y periodista, Daniela tiene raíces colombianas y ahora vive en Canadá. Incansable relatora de historias, ha encontrado en su música la manera de compartir experiencias y unir a las personas a través del canto.

“Amo lo que hago, mi vida la dedico a eso, no hay momento que sienta que voy a parar, lo respiro, me nace, no creo que haya freno”, expresa alegremente.

“Guacarmona” es un juego de palabras con su apellido y sus eclécticos gustos musicales. El EP cuenta con los temas “Tu Corazón”, “Stardust”, “Hold On” y “Pirata”. El material fue producido por Luis Fernando Londoño en Medellín, Colombia, reconocido como el mejor productor de su país y que ha trabajado con grandes personalidades de la industria musical como Mariah Carey.

La cantautora afirma que se siente satisfecha con lo logrado en su carrera el año pasado y así avanzar hacia el futuro “el año pasado fue fructífero, florecieron las semillas que desde niña he sembrado, un amor pleno que tengo conmigo misma y mi familia”.

Asimismo, subraya que aún con sus metas cumplidas, es sensible a los tiempos complejos en el mundo, “para mí el año pasado fue de muchos frutos, pero soy consciente del clima que me rodeo, no soy apática a los problemas como humanidad”.

Por lo tanto concluye que a través de su arte musical busca empoderar y ser referente para las mujeres “soy claramente feminista y femenina, nuestro cuerpo es un templo, tenemos que conectar con ese lado femenino, con valentía y tenacidad, pero también, todos somos uno en el mundo”.

Fotos Crédito: Daniela Carmona.

Contenido relacionado:

La música que marcó el 2021; géneros, artistas y canciones

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes