14:29:16

David obtuvo su milagro. “Canelo” Álvarez realiza la donación

Tras volverse viral en redes sociales, David Antolín, recibirá ayuda económica por parte de Saúl “Canelo” Álvarez.

David Antolín Morín Guzmán es el nombre de un adolescente originario de la ciudad de Monterrey, que en los últimos días clamó por un milagro y cuyo caso fue escuchado por el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien fiel a su estilo, le extendió su ayuda.

Recientemente, el joven de 17 años de edad compartió un video en redes sociales en donde pedía el apoyo de la ciudadanía para poder juntar el dinero que necesitaba y poder ser sometido a un trasplante pulmonar, esto derivado de la fibrosis quística avanzada que padece.

Con la viralización de su video, miles de usuarios que compartieron y comentaron el video y etiquetaron al plugista, que no fue omiso a la urgencia de David.

“Voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro. No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de videos, sí quiero aprovechar para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena”, aseguró el múltiple campeón del mundo, a través de sus redes sociales.

Te podría interesar David pide por un milagro para tener un trasplante pulmonar

Asimismo, “Canelo” Álvarez señaló que este apoyo no se trata de si uno tiene o no dinero, sino de la acción de las personas que tienen deseo de apoyar a quien lo necesita.

“Esto no se trata de si tienes o no dinero. Con muy poco, podemos hacer mucho; todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos, cuando tú puedes hacerlo. Si toda las personas que hayan visto ese video, hayan puesto 50 centavos, ya le hubiera cumplido el milagro a David, y no sólo a él, sino a muchos niños más”, añadió.

Durante los siguientes días y gracias al apoyo del boxeador, David se trasladará a Estados Unidos para que le realicen el trasplante que necesita.

De acuerdo con lo que había planteado en sus redes sociales, la meta que se estableció para la operación era de 450 mil dólares.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el “Canelo” apoya a personas que lo necesitan, en julio de 2020 el campeón mundial había respondido a un llamado que había hecho la asociación Nariz Roja, quien denunció la falta de medicamentos e insumos para pacientes con cáncer, incluidos niños que corrían miedo de morir.

Contenido relacionado

Canelo Álvarez responde petición sobre desabasto de medicamentos para niños con cáncer

RMR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes