De cara al segundo debate, Anaya pide a Margarita Zavala unir fuerzas

De cara al segundo debate, Anaya pide a Margarita Zavala unir fuerzas
De cara al segundo debate, Anaya pide a Margarita Zavala unir fuerzas

Afirmó que “el PRI no tiene ninguna posibilidad” de mantenerse en el gobierno, por lo que reiteró su llamado para los demás candidatos de sumarse a su proyecto.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, participó este martes en la Reunión Anual de Consejeros de BBVA Bancomer donde hizo un llamado a la candidata independiente Margarita Zavala para que para que decline a su favor y unan fuerzas para un solo proyecto de nación.

Durante el encuentro celebrado en el Hotel Camino Real de Polanco, el panista señaló que el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, no tiene posibilidades de ganar la elección; y cuando fue cuestionado sobre posibles alianzas con la ex primera dama, Anaya no dudó en declarar:

“Me encantaría que pudiera tener un gesto de ese tipo en este momento o en cualquier otro, estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición (…) Esto no es una competencia entre dos personas, es una competencia entre dos proyectos de país. Lo que tenemos que hacer con enorme apertura es ver hacia adelante para ganar la elección, que tengamos esa disposición y me refiero al caso mío y a Margarita”.

Al ser cuestionado sobre el proyecto del ex secretario de Hacienda, Anaya Cortés dijo que “Meade representa la continuidad, no creo que tenga posibilidad de ganar la elección. Como todas las elecciones, por más compleja que parezca la elección se resume a dos preguntas. La primera pregunta que van a contestar lo electores es ‘¿quieren continuidad o quieren cambio?’. Y en todas las encuestas serias la respuesta es abrumadoramente mayoritaria, el 85% de la gente quiere un cambio”.

Asimismo, afirmó que “el PRI no tiene ninguna posibilidad” de mantenerse en el gobierno, por lo que reiteró su llamado para los demás candidatos de sumarse a su proyecto.

El candidato también compartió con los ejecutivos y empresarios de BBVA Bancomer, las propuestas de su proyecto en las que enfatiza no sólo alcanzar cierto crecimiento económico, sino también un desarrollo social integral. Y recordó que contiene medidas para el combate a la impunidad; fortalecer el Estado de Derecho; llevar a cabo una revolución energética; recuperarla paz y la tranquilidad, no con amnistía ni pactando con los delincuentes; así como replantear la relación con Estados Unidos.

Contenido relacionado

En Aguascalientes, Anaya dice que aplicará la “quebradora” a oponentes

1 Trackback / Pingback

  1. Margarita Zavala confirma su retiro de la contienda presidencial - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*