En Aguascalientes, Anaya dice que aplicará la “quebradora” a oponentes

El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano señaló que le hará la “quebradora democrática” a Andrés Manuel López Obrador, el 1 de julio.

En un mitin celebrado en la ciudad de Aguascalientes y con la presencia de aficionados a la lucha libre, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se comprometió a que con su llegada a la presidencia, la entidad será el estado que produzca la mayor cantidad de energía limpia por medio de paneles con celdas fotovoltaicas.

Desde el cuadrilátero, el cual fu utilizado como templete, el panista señaló que por su ubicación geográfica, Aguascalientes es de los estados con mayor potencial para generar electricidad utilizando los rayos del sol con celdas fotovoltaicas con paneles solares, gracias a su clima soleado y el tipo de radiación que llega a la entidad de forma natural.

“Eso va a generar mucho empleo, mucho trabajo y mucho progreso (…) vamos a hacer una potencia nacional en generación de energías limpias”, detalló Anaya Cortés.

Acompañado del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, el candidato expresó que en cuestión de infraestructura, prevé la construcción de un tren de carga que conecte hasta Guadalajara.

“Vamos a construir el tren de carga directo de Aguascalientes hasta Guadalajara para poder conectar directamente con el puerto de Manzanillo y, con esa obra, vamos a hacer de Aguascalientes, en materia automotriz, el estado más competitivo de toda la República Mexicana”, señaló.

Luego de la presentación del candidato, celebrada en el Centro de Convenciones Isla San Marcos, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre, ante la cual Anaya se refirió en términos políticos y dijo que siempre va a estar del lado de los “técnicos”, y que de manera limpia y contundente ganará la Presidencia.

El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, también señaló que le hará la “quebradora democrática” a Andrés Manuel López Obrador, el 1 de julio.

Antes de presenciar las dos de tres caídas sin límite de tiempo entre Blue Demon Jr., Doctor Wagner Jr., Cibernético y La Parka, quienes desde el cuadrilátero le levantaron la mano y saludaron a sus hijos, Santiago, Mateo y Carmen, así como su esposa Carolina Rivera, el blanquiazul se dijo convencido de que la reforma educativa “tiene errores fuertes de implementación”, lo que no significa que sea una mala reforma, por el contrario.

“Por ahí anda un candidato que anda haciendo promesas de campaña, no promete corregir la reforma educativa, que es lo que le conviene al país. Claro que se necesita corregir la reforma educativa que se ha implementado mal, porque ha lastimado a los maestros. Pero a él no le interesa corregir la reforma, él sólo quiere ganar votos; yo me vengo a comprometer con ustedes, vamos a modificar la implementación de la reforma”, afirmó.

El acto acabó a ritmo de canciones de la Sonora Santanera.

 

Contenido relacionado

Anaya asegura que de la violencia fuera de control debe hacerse responsable el gobierno

Acerca de PacoZea.com 34486 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. De cara al segundo debate, Anaya pide a Margarita Zavala unir fuerzas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*