12:55:40

De la música a literatura, Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía

Lana del Rey donará una parte de los ingresos de su libro Violet Bent Backwards Over the Grass a organizaciones nativas americanas.

Lana Del Rey anunció la publicación de Violet Bent Backwards Over the Grass su primer libro poético con 30 escritos.

Entre ellos: Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum.

La edición de tapa dura, disponible el 29 de septiembre, incluye páginas con su caligrafía y sus fotografías originales.

Además de la ésta edición también presentará un audiolibro en la que ella misma leerá 14 de sus textos, acompañada de la música de Jack Antonoff. Saldrá a la venta el 28 de julio como descarga electrónica. En tanto la edición vinilo y CD estarán listas el 2 de octubre con Interscope / Polydor Records.

Violet bent backwards over the grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y otros en los que he trabajado laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionar el poema.

Explicó Lana.

Añade que «son eclécticos y honestos y no pretenden ser otra cosa de lo que son, y por ello me siento orgullosa de los textos, especialmente porque el espíritu con el que se han escrito es muy genuino. Estoy feliz de donar una sustancial parte de los ingresos para apoyar a algunas organizaciones nativas americanas a las que siempre quise donar, por las experiencias que he tenido que han influenciado muchísimo mi curso vital».

Contenido relacionado:

Lana Del Rey cancela gira europea por enfermedad

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes