¡De película! Así fue la captura de este fugitivo en playa de Los Ángeles #VIDEO

¡De película! Así fue la captura de este fugitivo en playa de Los Ángeles #VIDEO
¡De película! Así fue la captura de este fugitivo en playa de Los Ángeles #VIDEO

Un helicóptero grabo la persecución, el fugitivo participó en un robo, no se especificaron más detalles del caso, ni la identidad del sujeto

Los policías saben que en algún momento de su carrera, algo o alguien los hará correr, para estos servidores de Los Angeles, el momento llegó el pasado martes, cuando persiguieron a un fugitivo, en la playa de Venice.

Y vaya que los hizo correr, pues la persecución duró 30 minutos y no sólo fue por tierra, también se hizo por aire y por agua.

Desde un helicóptero se grabó el suceso, todo acabó cuando el sospechoso de robo, tropezó y cayó en la playa, en una zona de poca profundidad.

En el operativo participaron varios patrulleros y cuatriciclos de la Policía que se desplazaban por la arena y dos embarcaciones de la guardia costera, según puede verse en una cinta de seguridad publicada por CBS.

Tras ser rodeado por los uniformados, el prófugo continuó forcejeando hasta que fue esposado y retirado en un vehículo policial. De momento no ha trascendido la identidad del sospechoso ni los detalles sobre el supuesto robo.

DMS

Contenido relacionado

Arma persecución por no pagar la gasolina; acaba muerto
Acerca de PacoZea.com 57949 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Doble de Milla Jovovich demanda a productores por accidente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*