08:51:08

¡De Wall Street a Netflix! Preparan película sobre GameStop

Además de Netflix, los estudios MGM han adquirido los derechos del borrador de un libro sobre GameStop

Luego de que la famosa tienda de videojuegos GameStop pusiera en jaque a los gigantes de Wall Street, la empresa de entretenimiento, Netflix, ha dado a conocer que ya prepara una película en la que se narra el fenómeno por el que la cotización al alta de acciones de la pequeña empresa al borde de la quiebra, desbarató los planes de fondos multimillonarios.

De acuerdo con el diario Deadline, la plataforma de streaming se encuentra negociando una película sobre lo ocurrido con GameStop, la cual podría estar protagonizada por el actor Noah Centineo (To All The Boys I’ve Loved Before), mientras que el guion estaría a cargo de Mark Boal.

También podría interesarte: Reddit resucita a GameStop y afecta Wall Street con pérdidas millonarias

Aunque Deadline ha afirmado que la intención es que la película exponga la manera en que internet ha repartido el poder económico y mediático entre los usuarios, Netflix se ha negado a emitir comentarios o hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, Netflix no será la única en realizar un proyecto cinematográfico de este suceso, pues los estudios MGM han adquirido los derechos del borrador de un libro sobre GameStop que escribirá Ben Mezrich.

Ben Mezrich es conocido por escribir más de 20 libros de no ficción como “The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook”, “Tales of sex” y “Betrayal”, la cual fue adaptada en la película “The Social Network”.

Contenido relacionado: Investigan a la app “Robinhood”, por fenómeno GameStop

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes