19:32:13

“Debí ponerme la maldita vacuna”, el mensaje de un padre antes de morir por Covid-19

“Sólo queríamos esperar un año y ver lo que pasaba con los demás. No pensamos que un año importaría”, señaló la viuda

“Debí ponerme la maldita vacuna”, fue el último mensaje que Mike DuPreez, un hombre de Estados Unidos, le envió a su esposa e hijos antes de morir por Covid-19.

DuPreez decidió, junto a su prometida, esperar para aplicarse la vacuna contra Covid-19. Él solía vivir en Las Vegas, pero debido a la alerta por calor en esa zona decidió trasladarse a San Diego, lugar en el que aprovechó para vacacionar con su familia.

Mike estaba casado con Jessica DuPreez, quien se encargó de contar su historia, lucha y desenlace contra el Coronavirus.

“Llevamos juntos más de 7 años. Entré en nuestra relación con 3 niños y desde entonces hemos tenido 2 más, lo que lo llevó a CINCO bebés increíbles”, contó Jessica

La mujer decidió hacer pública su historia porque necesitaba ayuda para poder pagar la cuenta médica que dejó su esposo tras estar varios días internado.

Según contó la mujer, en un principio, el hombre se mantuvo si en una montaña rusa estuviera, debido a los altibajos que tuvo en su lucha conta el virus.

No obstante, tuvo que ser internado en un hospital para luego ser trasladado a otro, debido a que su estado de salud no mejoraba.

Jessica contó que, en un punto, los médicos la abordaron para informarle que su pareja sería sedado e intubado para intentar salvar su vida.

También podría interesarte: Nueva York solicitará certificado de vacunación en restaurantes y gimnasios

“Comenté que los números de oxigenación estaban en los 70 el día anterior por la mañana y las máquinas le habían traído los 80 y ahora estaban en los 90. Eso parece una mejora. Dijo que sí, pero es artificial”, narró Jessica en su plática con el médico que estaba con su prometido.

Antes de que Mike fuera intubado, su prometida contó que, al recibir la noticia, buscó desesperadamente hablar con él, pues no tendrían comunicación de nuevo.

“La enfermera me dijo que Mike estaba estable, pero que iban a hacer que un médico lo evaluara más tarde y que probablemente recomendarían intubación y sedación. Le digo que por favor haga que Mike me envíe un mensaje de texto”, detalló

De entre los mensajes que se enviaron resaltó uno que mandó Mike “debí ponerme la maldita vacuna”.

“Queríamos esperar un año desde el lanzamiento (de las vacunas) para ver qué efectos tenía la gente, pero nunca hubo intención de no ponérsela”, explicó Jessica

Para poder solventar los gatos, Jessica abrió una página en GoFundme donde recaudó 67 mil 869 (al momento) de los 70 mil dólares que se muestran como meta.

En una actualización el día 29 de julio de 2021, Jessica informó que Mike ya no se encontraba con nosotros.

“Estaba en el hospital visitando a Mike y contándole todo sobre el día de nuestros hijos y cómo todos lo apoyaban. Sus números se derrumbaron y no pudieron volver a subirlos. El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No sé qué hacer”, finalizó

Contenido relacionado:

The Offspring expulsa a su baterista por no aplicarse la vacuna contra COVID-19

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes