18:35:55

Debido a la veda electoral, AMLO anuncia que no presenta avances de obras

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que sí hablará, por ejemplo, sobre protección civil y de seguridad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que, debido al inicio de la veda electoral, no presentará, como es costumbre los lunes, los videos del avance de obras de su gobierno, como el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” y el Tren Maya.

Durante la conferencia matutina este lunes, el primer mandatario apuntó que, por el contrario, solo comentará sobre asuntos que tienen que ver con salud, educación, seguridad, y de corrupción pues “eso sí esta permitido”.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal indicó que también hablará sobre protección civil y de seguridad.

“Nos vamos a presentar los videos sobre los avances de obra porque ya empezó la veda electoral de modo que vamos hablar de asuntos generales, lo que tiene que ver con corrupción, creo que eso si está permitido.

Está permitido hablar de salud, de educación, seguridad, protección civil, de esos temas vamos a hablar y a informar a los ciudadanos”, apuntó

También podría interesarte: Piden aplausos para alcaldesa de Naucalpan y AMLO por “conseguir vacunas” #VIDEO

No obstante, sí se dará información del Quién es Quién en el precio de los combustibles, a cargo de Berenice Romero.

Este lunes 4 de abril inició el periodo de veda electoral en donde los gobiernos de los tres niveles no pueden realizar promoción de programas sociales, por lo que sólo podrán informar sobre temas de salud, protección civil y educación.

En las conferencia matutinas que anteriormente había dado López Obrador se hacían las presentaciones de videos en los que se informaba sobre el avance en obras como la refinería de Dos Bocas, Tabasco, el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía.

Contenido relacionado:

Tunden en redes al hijo de AMLO por costosas vacaciones en Aspen

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes