Decomisan más de 10 kilos de metanfetamina oculta en extintores

Decomisan más de 10 kilos de metanfetamina oculta en extintores
Decomisan más de 10 kilos de metanfetamina oculta en extintores

Se cree que burló los retenes militares en varías ocasiones con esta modalidad, misma que no es novedosa, según un mando de la corporación.

Policías federales de la Guardia Nacional aseguraron un aproximado de 10 kilos 500 gramos de metanfetamina en el kilómetro 311+700 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, municipio de Juárez.

El conductor transportaba la droga oculta en extintores de fuego, viajaba en una vagoneta con los vidrios polarizados, razón la que se le pidió que detuviera su marcha.

Tras inspeccionar la unidad localizaron dos falsos extintores en la parte trasera de los asientos. Al revisarlos hallaron dentro de los mismos una sustancia las características de la metanfetamina.

Por ello, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará su situación jurídica. Por el momento sus datos quedaron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones.

Contenido relacionado:

Jabones y queso con metanfetamina incluida: Nueva forma de ocultarla

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52432 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*