Decomisan mochilas y bolsas pirata durante operativo en el Barrio Bravo de Tepito #VIDEO

La mercancía apócrifa decomisada en Tepito fue trasladada al concluir el operativo a las bodegas de la fiscalía federal; no hubo detenidos

Un operativo realizado la madrugada del jueves por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Barrio Bravo de Tepito, dejó como saldo el decomiso de varias toneladas de mochilas y bolsos apócrifos que estaban en una bodega.

Ministerios Públicos federales llevaron a cabo la diligencia en el número 32 de la calle de Florida en Tepito, donde elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resguardaron la zona impidiendo el paso a toda persona ajena al operativo.

Los elementos que participaron en la diligencia arribaron al lugar en un convoy de vehículos y camionetas, que se estacionaron sobre el Eje 1 Norte dónde también llegó un camión costero de la policía capitalina.

Tras dos horas de cateo en el interior del inmueble, donde se tuvieron que cortar candados de seguridad para poder ingresar, las decenas de bolsas y bultos que contenían la mercancía apócrifa incluyendo monederos y llaveros fueron colocadas en camionetas por los estibadores.

La mercancía apócrifa fue trasladada al concluir el operativo, desde el Barrio Bravo de Tepito a las bodegas de la fiscalía federal. No hubo personas detenidas.

IPR

Contenido relacionado

¡Hasta con drones! Así operan las bandas de colombianos dedicadas al robo de casa habitación en la CDMX #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes