Degenerado en Mérida, viola a niña de seis años mientras los demás dormían

Aprovechando que el resto de los habitantes de la casa en Mérida dormían, se llevó a la menor a otra habitación, donde cometió el delito

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán formuló la imputación a J.A.G.C. por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos hace unos días en un predio de la colonia El Porvenir, de Mérida, en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.

Tras interponerse la denuncia correspondiente, los especialistas de la Fiscalía comenzaron con la integración de la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 170/2020, donde se establece que los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre, en el interior de un predio en la citada colonia de Mérida.

Ahí, el imputado, aprovechando que el resto de los habitantes de la casa se encontraban dormidos, se llevó a la menor a otra habitación, donde aprovechando su superioridad física presuntamente cometió el delito.

Te puede interesar: Sujeto drogaba, abusaba sexualmente y videogrababa a sus trabajadores en un autolavado

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales formularon la imputación del delito y a continuación presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien pidió la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 4 de noviembre.

Por último, los fiscales adscritos presentaron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

IPR

Contenido relacionado

Para divertirse, jóvenes rompen los vidrios de automóviles en Puerto Vallarta #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes