07:22:43

Dejan narcomanta en Iztapalapa, amenazan al Director de Seguridad de Reclusorios

Una nueva narcomanta fue hallada esta mañana en la avenida Ermita Iztapalapa, “Feliz día de muertos”, decía

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recibieron el reporte de la presencia de una ‘narcomanta’ sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

La manta estaba acompañada de una cruz de flores y fue hallada en el puente peatonal ubicado en Periférico y Ermita. En ella, amenazaron a Pablo López Jaramillo, director de seguridad de reclusorios de la Ciudad de México.

“No piensen que ya se nos olvidaron sus mamadas, pinches cobardes putos. Tú Jaramillo, pronto daremos contigo, igual que con tus putos comandantes y custodios de mierda. Afuera los vamos a esperar, uno por uno. No es lo mismo pegar en bola, hijo de tu puta madre”, se lee en la manta.

Cabe señalar que el pasado 29 de agosto, en el mismo lugar abandonaron una cabeza de puerco junto a una ‘narcomanta‘ dirigida para al mismo director.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Dejan cabeza de puerco junto a amenaza en puente peatonal de Iztapalapa

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes