Delfines atacan a niña e intentan llevársela al fondo del mar

Delfines atacan a niña e intentan llevársela al fondo del mar

Ex trabajadores de un parque acuático informan que los delfines son sometidos a mucho estrés por lo que no es sorpresa que hayan actuado de tal manera

Una niña turista resultó lesionada luego de que delfines de la empresa Dolphin Discovery la atacaron e intentaron arrastrarla, en Cancún.

Luego de este incidente se reveló que extrabajadores dijeron que los animales sufren de maltratos y que los ataques son frecuentes, por lo que no les extraña este tipo de reacciones.

Se dio a conocer que a la niña de nacionalidad argentina y quien tiene 10 años de edad, la embistieron, mordieron e intentaron arrastrar hacia la profundidad del mar.

La chica sufrió mordiscos, heridas punzantes, cortes profundos y hematomas en sus piernas y pies. Todo este episodio provocó que las vacaciones familiares se tornaran terroríficas.

Los ex trabajadores confirmaron que la empresa les obliga a guardar silencio, pero en realidad los delfines son animales que llegan a saturarse de trabajo y se estresan sin que esto importe a Dolphin Discovery y los ataques no han sido solo está vez, sino en varias ocasiones.

Lexi, salvó la vida gracias a que se aferró a una tabla hasta que un entrenador la puso a salvo. La madre de la pequeña denunció que la empresa nunca tuvo atenciones con ellos y advirtió que «lo más preocupante es que los delfines todavía están nadando con los turistas y continúan trabajando con la compañía”.

Por su parte, Dolphin Discovery informó a través de un extenso comunicado de prensa, que el incidente no ocurrió como lo cuentan. Detalla que «la niña se puso nerviosa cuando estaba flotando en el mar esperando al delfín y no prestó atención a las indicaciones del especialista por lo que comenzó a patalear en exceso. Su reacción creó confusión al delfín quien trató de realizar la actividad por lo que la niña resultó con algunos rasguños menores en la pierna derecha».

Concluye diciendo que la niña de inmediato recibió atención médica y más tarde, la familia continuó con sus actividades terminando el día satisfactoriamente.

Contenido relacionado

Le dispara, golpea y arrastra a su perrita #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50675 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*