Delincuentes emboscan a policías en Durango, hay 2 muertos #VIDEO

Los policías patrullaban un camino de terracería cuando fueron emboscados por un grupo criminal, dos uniformados fallecieron en el lugar

En el municipio de Mezquital, Durango, la madrugada de este jueves un grupo de presuntos delincuentes emboscaron a once elementos de la policía estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado perteneciente al crimen organizado atacó dos patrullas en el poblado de Cerro Gordo alrededor de las 02:00 de la mañana.

Elementos del Ejército Mexicano y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango se movilizaron hasta el lugar del enfrentamiento.

Horas más tarde la Fiscalía dio a conocer que en la zona del ataque perdieron la vida dos policías y cuatro se reportan graves.

Las autoridades destacaron que los agentes se encontraban en un recorrido de vigilancia rumbo a la comunidad de San Francisco pero, en un camino de terracería, el grupo armado los emboscó.

Los uniformados repelieron la agresión, sin embargo dos elementos fallecieron.

Los agresores lograron huir sin que se sepa su paradero, la Guardia Nacional ya trabaja en su localización. Mientras tanto, los policías sobrevivientes ayudaron a sus compañeros heridos para solicitar apoyo médico.

La Policía Investigadora de Delitos y miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) acudieron al sitio para auxiliar a los agentes y reforzar la seguridad ante un posible segundo atentado.

Contenido relacionado

Seis policías comunitarios de Guerrero son acribillados en emboscada

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes