Delincuentes fingen ser estudiantes y asaltan escuela

Los sujetos entraron a la escuela con el pretexto de pedir informes para una inscripción.

Al menos 35 estudiantes de la escuela Estudio Dirigido. Soluciones Escolares, en la colonia Acacias de la delegación Benito Juárez, fueron víctimas de un robo cometido por cuatro personas que entraron al plantel para “pedir informes”. Según reportes, los agresores se presentaron en las instalaciones de la escuela e indicaron que querían pedir informes para inscripción, pero al entrar, aprovecharon para amagar al personal y robar dinero y bienes personales.
 “Cuando eran atendidos, uno de ellos sacó un arma de fuego, amagó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Los otros participantes se encargaron de reunir a los empleados y a los estudiantes en el auditorio”, explicó la Procuraduría de Justicia en una tarjeta informativa.La escuela, que se dedica a capacitar a alumnos para ingresar a instituciones tanto públicas como privadas, ya levantó una denuncia por los hechos. Tras este incidente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. En tanto, la Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener a los responsables.
  Contenido relacionado

Al menos tres muertos por tiroteo en escuela de Nuevo México

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes