Delincuentes roban armas de un módulo de policía en Tlalnepantla

roban armas de módulo

Los sujetos robaros 10 pistolas de un módulo en Tlalnepantla

Dos sujetos sustrajeron 10 pistolas y radios de comunicación, cartuchos y llaves de patrullas de un módulo de seguridad pública municipal, en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la colonia Tequexquináhuac en el municipio del Estado de México.

El alcalde Raciel Pérez Cruz negó que se haya tratado de un comando, como inicialmente se había difundido.

El funcionario aseguró que se trató de dos personas quienes ingresaron al módulo de policía y aprovecharon para cometer el delito.

El robo se registró en las avenidas Gustavo Baz y Reyes Heroles y aseguró que se llevaron 10 armas cortas: seis tipo revolver, cuadro tipo escuadra y nueve radios, cuatro cargadores, 32 cartuchos de 38 milímetros, llaves de siete unidades y un celular.

No se descarta que este hecho sea en respuesta a las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza para terminar con la corrupción al interior de la policía municipal, de acuerdo a los que señaló el alcalde.

Ya se trabaja con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con el propósito de fincar las responsabilidades correspondientes.

Además ya fueron entregadas a la Fiscalía videos de cámaras de seguridad públicas y particulares que captaron a los dos sujetos.

Asimismo, informó que el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Pública investiga desde el encargado del módulo hasta al jefe de turno para determinar si tienen  alguna responsabilidad.

Contenido relacionado

¡Ya ni la amuelan! Ladrón se lleva una pantalla de un módulo de la policía


Acerca de PacoZea.com 58085 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*