08:49:17

Demanda de Didi food incrementó 50% por festejo del 10 de mayo

Mientras que sus servicios de taxi por aplicación aumentaron un 20% por la fecha de Día de las Madres, su servicio de repartición de comida tuvo un incremento del 50%.

En general las plataformas de delivery de todo el país tuvieron una carga de trabajo considerable debido al festejo del Día de las Madres, pues muchas personas enviaron regalos a través de las aplicaciones o pidieron comida para festejarlas. Sin embargo, la plataforma de Didi food fue una de las que registró uno de los aumentos más considerables, pues fue de un 50% respecto a días cotidianos.

De acuerdo con la compañía, el 10 de mayo tuvo un impacto en otras verticales de negocio; así, los viajes en DiDi crecieron 20 por ciento y los envíos de DiDi entrega reportaron un alza de 50 por ciento.

Por su parte, un vocero de la marca señaló “Gracias a que el número de contagios en la Ciudad de México ha decrecido y el semáforo epidemiológico ahora está en amarillo, más personas pudieron trasladarse para reunirse en familia y celebrar”.

Además, la compañía implementó una campaña de recompensas para las mamás repartidoras de la plataforma, pues para que disfrutaran de mayores ganancias en su día cerca de mil de ellas obtuvieron una ganancia adicional de 200 pesos.

Contenido relacionado:

Cae Google a nivel mundial, usuarios reportan fallas

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes