Demandan a Netflix y creadores de “Stranger Things” por plagio

El guionista de “Totem” asegura que la trama, los personajes y otros personajes de la serie fueron inventados por él.

Netflix y los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han sido demandados por una compañía que alega que la idea de la serie habría sido robada de un guion titulado, “Totem”.

Una demanda hecha por Irish Rover Entertainment el pasado miércoles en California, alega que la serie ha copiado muchos elementos de Totem, un guion escrito por Jeffrey Kennedy.

Entre los elementos supuestamente robados por el show de Netflix se encuentran “la trama, secuencia, personajes, tema, diálogos, ambiente, además de arte conceptual con derechos de autor”.

La idea para el guion de Totem, habría surgido de la muerte del amigo de la infancia de Kennedy, Clint Osthimer, quien sufría de epilepsia.

“Durante su infancia juntos en Indiana … Osthimer y Kennedy lidiaron con la constante amenaza del ‘Demonio personal’ de Osthimer, la epilepsia, lo que creó ‘baños de luces’ en su cerebro. Esos baños de luces lo enviarían a un plano alterno supernatural donde el demonio se encontraba”, narró Kennedy.

En respuesta a la demanda, un representante de Netflix ha comentado, “El señor Kennedy ha estado alegando estas teorías de la conspiración por años, incluso cuando Netflix le ha explicado en repetidas ocasiones que los hermanos Duffer nunca escucharon de él o su guion sin publicaron hasta que él comenzó a amenazar con demandarlos”.

Contenido relacionado:

Elenco de Stranger Things disfruta del mariachi en México #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes