14:54:21

Dentro de una vivienda en Nayarit son localizados cinco cuerpos con huellas de tortura

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por el aroma fétido que despedía una de las casas del fraccionamiento en la colonia Centro.

La Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva en Tepic, Nayarit, informó sobre el descubrimiento de cinco cuerpos masculinos sin vida en el interior de una casa, los cuales presentaban huellas de tortura, además de estar semidesnudos. Autoridades reportan que fue gracias a la denuncia hecha por los vecinos de la zona, que avisaron sobre el fétido aroma que emanaba del inmueble, que se pudieron hallar a los occisos en el interior de la vivienda, ubicada en la Nueva Galicia, en el Fraccionamiento Simancas, en la colonia Centro. La Fiscalía General de Justicia del Estado ingresó al lugar y encontró en la planta baja a cinco hombres semidesnudos, con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo dentro de una habitación, por lo que se inició con la investigación correspondiente. Vecinos por su parte, señalaron que el jueves pasado por la noche, se percataron de movimiento en la casa, sin embargo; el olor nauseabundo fue lo que los orilló denunciar a las autoridades. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.   Contenido relacionado

En Nayarit, grupo armado ataca a asistentes de un baile

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes