Search
Close this search box.

Denuncia de Claudia Lizaldi contra agentes de la GN se revira hacia ella por prepotente y grosera

La actriz Claudia Lizaldi difundió a través de su cuenta en Twitter un video donde denunciaba el mal trabajo que hacian agentes de la Guardia Nacional, pero su queja se reviró hacía ella al ser evidenciada como prepotente y grosera

El video que comenzó como una denuncia ciudadana por parte de Claudia Lizaldi se reviró contra ella debido a lo absurda de su queja en la que reflejó no solo su prepotencia sino su falta de conocimiento a las leyes de tránsito (no estacionarse en lugares prohibidos) y de que en los aeropuertos hay estacionamientos para no alterar más el tráfico en esos lugares.

Te puede interesar: Profesionales de la salud del IMSS se movilizan hacia Guerrero

Los comentarios de burla y señalamientos de su prepotencia por considerarse que debido a que es una actriz y modelo puede hacer lo que sea, al parecer hicieron que Claudia Lizaldi eliminara el video y su cuenta de Twitter.

Los hechos ocuerrieron al parecer este 27 de octubre cuando Claudia fue al aeropuerto de Mérida por su padres y se estacionó en un lugar prohíbido, al parecer donde se encontraba una rampa para personas con discapacidad, por lo que al obstruir el paso, uno de los agentes de la Guardia Nacional (GN) le solicitó que se moviera.

Y como en toda situación hay dos versiones, la de Lizaldi indica que la Guardia Nacional la tiene esperando más de 20 minutos para aplicarle una infracción porque le pidieron que se moviera y que ella ya estaba casi a punto de retirarse, además que en el aeropuerto no se interrumpe ningún tráfico, ni se estorba a nadie, pero es increíble que estén cuatro agentes y la tengan esperándo tanto tiempo.

“Estamos aquí afuera del aeropuerto de Mérida, vine por mis papás… llevamos 20 minutos esperando porque la Guardia Nacional me pidió que me moviera, ahí hay uno, dos, tres personas de la Guardia Nacional, ahí hay otro, y me pidieron que me moviera, entonces, les dije estoy esperando a mis papás, todos molestos, pero es increíble que le digo, bueno, levantame una infracción, si yo estoy cometiendo una mul… cosa mala por estar esperando, en donde me dijo que me moviera, le dije estoy apunto de moverme, ya saben cómo son los aeropuertos, no estás interrumpiendo ningún paso, no estás estorbando a nadie, estaba hasta allá atrás parado y entonces, pues resulta ser que tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí… perdiendo el tiempo mientras levantan una infracción”, expresa la actriz en el video de la queja.

Lo que no esperaba la también modelo era que el agente que levantó la infracción difundiría su versión en la que la delataría en el propio medio donde ella los denunció y evidenciaría tanto su prepotencia como lo grosera que es.

“Hola, claudia. Agente Jaramillo, mucho gusto. Yo fui el que te levantó la multa. Te comenté que si por favor podrías moverte de la rampa de discapacitados pues venía una señora de la tercera edad que iba a usar y me dijiste, “vete a la verga, tu quién eres para andarme diciendo que hacer” lo recuerdas?, publicación que inmediatamente reviró lo que Claudia Lizaldi contó.

Posteriormente, al parecer la actriz eliminó su cuenta en “X”, antes Twitter, pues al querer buscar el video ya no se encuentra.

Sin embargo, la grabación sigue circulando en redes sociales porque fue replicado por diferentes internautras, entre ellos, la cuenta de Prófugos del Ácideo Fólico 2.0, en donde los comentarios hacia Claudia son en su contra por su forma prepotente de actuar.

Algunos de los comentarios son:

  • Mira hipócrita prepotente, pones tu carita de víctima y te quejas de que te multaron haciendo tu show.
  • Chispas, no quisiera decir nada pero no me aguanto. Este es el tipo de gente que llega a “colonizar” Yucatán y se le trata como profeta caída del cielo. Este es solo un ejemplo de la calidad humana –sin mencionar la inteligencia– de esta mujer que ha sido el ajonjolí de todos los moles desde su llegada.
  • Jajajaja,pretendió darles una lección a las autoridades y tuvo la gran idea de difundirlo y hacer pública su “rebeldía”… ternurita.
  • Lo más descompuesto es que aparentemente cuenta la aprobación de sus padres y lo peor, el ejemplo que le está dando a sus hijas (a inclumplir la ley y no respetar a las autoridades). Quedó más que evidenciada.
  • Pues no pudo pagar $45 pesitos la Señora y prefirió justificar lo injustificable…y ser funada. $45 pesitos y estar a dos pasos del estacionamiento con el aeropuerto, ¡vamos! que el aeropuerto de Mérida es pequeño, por Dios. Que ganas de exponer su estupidez y a su familia.
  • ¿Por qué borraste tu publicación @ClaudiaLizaldi Sería porque te habrán dicho que la Guardia Nacional podía exigirte que te movieras de ahí? Estabas estacionada en un lugar prohibido y eso es una infracción.
  • Pos al parecer suspendio su cuenta entera. Gente funesta que cree que puede hacer lo que quiera y que los reglamentos son solo para los pobres.
  • La clásica mujer bien que piensa que por qué son Importantes (según ellos) tienen el derecho a hacer lo que quieren

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en “X”, antes Twitter

Mas Noticias