Denuncian a agresor de mujeres de Parque Hundido

Denuncian a agresor de mujeres de Parque Hundido
Denuncian a agresor de mujeres de Parque Hundido

Claudia “R,” narró que el sujeto trataba de sacarla del carril de corredores. Tras lograrlo, le soltó un puñetazo de frente

Un hombre fue denunciado en redes sociales por agredir a mujeres que realizan deporte en el Parque Hundido, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima de la agresión compartió su experiencia en Facebook. Identificada como Claudia “R,” narró que el sujeto trataba de sacarla del carril de corredores. Tras lograrlo, le soltó un puñetazo de frente.

«El hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores”, comentó

Para su suerte, otras personas notaron el ataque y la defendieron. “No sé el nombre de la mujer que estuvo a mi lado y que también me defendió  (…) le agradezco infinitamente que me hiciera más fuerte”.

«Si lo ven en el parque, no se acerquen a él y avisen a la policía que ya tiene denuncia”, agregó

Aparte de la mujer que la apoyó, un par de policías en bicicleta llegaron al lugar y buscaron al agresor. Además recibió apoyo por parte de la alcaldía

“Notable. La alcaldía me llamó y tomaron las medidas para apoyarme en mi denuncia y apoyo que necesitaba», finalizó

Claudia subió un par de fotografías a su página; en una de ellas se observa al presunto agresor y en la otra aparece ella con una lesión cerca del ojo; ambas con la finalidad de alertar a otras mujeres de un posible ataque.

Contenido relacionado:

Detienen a hijo y madre por matar a marido agresor, en Miami

CAB

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Información relevante del Sábado 11 de Julio de 2020 - News Report MX
  2. Revelan información sobre agresor de mujeres de Parque Hundido, es un "artista plástico" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*