Denuncian a influencer que regaló paletas de jabón a abuelitos #VIDEO

Jay Tomy filmó la reacción de las personas al descubrir que se trataba de algo no comestible; mientras, él se burlaba de los desafortunados

Un influencer colombiano regaló paletas de jabón cubiertas de chocolate a adultos mayores y personas en situación de calle a manera de broma.

Jay Tomy, recorrió varias calles de Cartagena entregando de manera gratuita las paletas y fingiendo ser un producto artesanal. Acompañado de colaboradores, mostró el proceso por medio del cual moldeó el jabón y posteriormente lo cubrió de chocolate y nueves.

Asimismo, filmó la reacción de las personas al descubrir que se trataba de algo no comestible; mientras, él se burlaba de los desafortunados.

También podría interesarte: Reportan que toma de rehenes en Ubisoft fue una broma

“El señor va a probar nuestro producto, de manera gratuita, con tal de que nos diga la opinión acerca de lo que nosotros fabricamos. Somos fabricantes… pruébela, señor, ¿le gusta la paleta?”, le dice Jay Tomy a un hombre que se atreve a probar la paleta

El video que muestra estos actos se viralizó en las redes sociales. Varios usuarios recriminaron y criticaron a Jay Tomy por su actuación. Por su parte, el influencer privatizó sus cuentas oficiales tras la polémica generada.

Sin embargo, el caso no quedó ahí. Tras la indignación generalizada en las redes sociales, la Fiscalía de Colombia afirmó que comenzará una investigación del caso y se encargarán de castigar al presunto culpable.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jay Tomy se mete en problemas por hacer bromas.

Medios locales indican que en octubre del año pasado la policía de Colombia lo arrestó por simular asesinatos y robos a personas de Cartagena.

En sus videos utilizó un uniforme de la policía y hasta se hizo pasar por un sicario a plena luz del día.

Contenido relacionado:

Es captado en #VIDEO atacando violentamente a un anciano y después dice que «era una broma»

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes