14:25:31

Denuncian a joven que se graba atacando a ancianos por la espalda #VIDEO

Identificado como Andrés “B”, salió a dar la cara después de que su video se volviera viral y fuera ampliamente criticado

Un joven fue filmado cuando empujaba por la espalda a una persona en calles de San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas.

De acuerdo con medios, el sujeto, que se autodenomina youtuber, tiene alrededor de 15 años. Subió el material en el que aparece lanzando al hombre a sus redes sociales.

“Acá andamos. Vamos a agarrar a uno de los que están acá en la calle y le voy a partir su madre. Al que sea, al que sea”, dijo el muchacho. Luego aventó a una persona que se encontraba parada en una esquina.

Las imágenes provocaron indignación en las redes sociales. Usuarios no sólo criticaron el actuar del joven, quien tendría 15 años, sino que pidieron que autoridades aplicaran el castigo correspondiente.

También podría interesarte: Arrestan a joven que pretendía ser médico y recetaba a pacientes

Identificado como Andrés “B”, salió a dar la cara después de que su video se volviera viral y fuera ampliamente criticado.

“A través de este mensaje, quiero pedirles, desde el fondo de mi corazón, disculpas a todos. Haré todo lo posible para reparar el daño que le he hecho a la persona.

Sé que no será suficiente. Pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos, y a los que ven este video, les pido una disculpa. Espero que me perdonen por los actos de inmadurez que realicé”, expuso.

“Espero que me perdonen, nunca fue mi intención faltarles al respeto. Yo sé y reconozco mis errores. Sé que de los errores se aprende”, agregó.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, este sujeto se dedica a empujar adultos mayores en la calle y salir. Por el momento, autoridades estatales no se han pronunciado al respecto. La persona agredida ha sido identificada.

Contenido relacionado:

Machete en mano, joven defiende negocio familiar de asalto #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes