,

Denuncian a piloto de Viva Aerobús por golpear a una mujer

Piloto de Viva Aerobús denunciado por golpear a una mujer

Una usuaria de Twitter acusó al piloto de Viva Aerobús de golpear a mujer; también afirmó que no es la primera vez

“Tenemos miedo… Lo hacemos responsable si algo nos pasa… Es un agresor”, fue parte del  mensaje con el que una internauta denunció a un piloto de Viva Aerobús, por, presuntamente, golpear a una mujer.

A través de redes sociales, la usuaria ninette_rm acusó que Juan Carlos “N” golpeó a su roomie dentro de su departamento, en Monterrey, Nuevo León.

En un hilo de Twitter, la internauta indicó que el sujeto trabaja como piloto de Viva Aerobús y que no es la primera vez que se le señala por violencia.

“No es la primera vez y probablemente no sea la última si no lo detienen”, escribió junto a la captura de una conversación.

https://twitter.com/ninette_rm/status/1531699141721657344

De acuerdo con su relato, el presunto agresor fue detenido tras presentar una denuncia en la Fiscalía del Estado. No obstante, después quedó en libertad.

“Las autoridades nos mostraron su poca disposición para aprehenderlo. Decían que las denuncias de las mujeres no procedían. Y que: no creían que fuera malo porque tiene una profesión”, relató.

En su mensaje, la usuaria acusó a la Fiscalía de dejar pasar tiempo para que la denuncia en contra del piloto no procediera.

https://twitter.com/ninette_rm/status/1531620270439636992

Contenido relacionado: Balean a síndico en Veracruz y a su esposa, pero funcionario lograr atropellar a agresores

CGLP

Mas Noticias