Denuncian a profesor que golpeó a una mujer durante clase virtual #VIDEO

Denuncian a profesor que golpeó a una mujer durante clase virtual #VIDEO
Denuncian a profesor que golpeó a una mujer durante clase virtual #VIDEO

Escucharon a su profesor de Física 3 en una pelea con una mujer; misma que gritaba y pedía desesperadamente que no la tocara

Alumnos del Bachilleres 9 de Aragón denuncian actos de violencia por parte de uno de sus profesores; luego de que lo escucharan presuntamente violentar a una mujer.

Por medio de redes sociales, los estudiantes relatan que hace unos días escucharon a su profesor de Física 3 en una pelea con una mujer; misma que gritaba y pedía que no la tocara desesperadamente.

De acuerdo con los testimonios, el docente realizó los presuntos actos de violencia antes de inicisr su clase, mientras no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido.

También podría interesarte: UNAM separa de cargo a maestros por misoginia y violencia de género

Por medio de un video captado en sesión, presumen que puede escucharse cómo la mujer recibe varios golpes antes de que el profesor se diera cuenta de que ya lo estaban escuchando; momento tras el cual se sienta en su silla frente a la computadora y saluda.

El video fue publicado por el colectivo Brujas del Mar. Por el momento, el Colegio Bachilleres 9 no ha emitido ninguna postura ni se han iniciado investigaciones en contra del profesor.

Cabe destacar que recientemente la Facultad de Química de la UNAM destituyó a dos profesores por violencia de género en contra de estudiantes. En uno de los casos, un maestro del Departamento de Fisicoquímica intentó “bromear” con sus alumnos y alumnas sobre por qué una mujer tenía el apodo de “la bolsa de hielo de oro”.

El segundo caso se trata de un profesor que consideró tener un encuentro sexual con una alumna a cambio de ponerse al tanto en las clases.

Contenido relacionado:

Destituyen a maestro que insultó a alumno con Asperger en NL

CAB

Acerca de PacoZea.com 58200 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*