Denuncian a programa de televisión por transmitir agresión hacia una concursante #VIDEO

Denuncian a programa de televisión por transmitir agresión hacia una concursante #VIDEO
Denuncian a programa de televisión por transmitir agresión hacia una concursante #VIDEO

Uno hombre de complexión corpulenta dejó caer todo su peso sobre la concursante y le colocó el codo en la cara, por lo que fue señalado de golpeador

Un programa de reality show fue duramente señalado en redes sociales por haber transmitido la agresión que una participante recibió de parte de algunos otros concursantes, especialmente un hombre que colocó su codo sobre su cara.

En Twitter la polémica se desató luego de que se compartieran las primeras imágenes de la nueva temporada del programa «Acapulco Shore», en el cual jóvenes de entre 20 y 30 años conviven durante un tiempo en una casa en la que se generan todo tipo de situaciones.

Durante uno de sus episodios, las cámaras grabaron el momento en que dos participantes se enfrentan a golpes y una de ellas terminó en el suelo siendo aplastada por otros de los compañeros de la casa, el cual dejó ir todo su peso sobre ella y casi la asfixia con su codo.

La agresión física del sujeto identificado como Jawy en contra de Dania fue criticada en redes sociales, incluso usuarios pidieron sacar al participante del reality.

Jawy, quien es un hombre corpulento, fue calificado como promotor de la violencia de género y en redes lo etiquetaron como el #Jawygolpeador.

El programa, transmitido por la cadena MTV, ha recibido numerosas críticas en su contra desde la misma concepción del reality, el cual -señalan- no aporta algo de valor a la audiencia pues exhiben constantemente los cuerpos de las participantes en un entorno de fiesta interminables.

Los detractores subrayan que este tipo de contenidos son denigrantes y ayudan a posicionar estereotipos sexuales y de conducta que pueden ser perjudiciales para la audiencia.

Incluso, hay una petición en change.org para quitar el programa el cual desatacan promueve la violencia de género.

Contenido relacionado

Tunden a Bárbara De Regil por pedir «respirar profundo» a mujeres que sufren violencia intrafamiliar #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*