Denuncian a sujeto por matar a golpes a gato en calles de Edomex

Denuncian a sujeto por matar a golpes a gato en calles de Edomex

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tome conocimiento

Un gato presuntamente murió luego de ser salvajemente golpeado por un sujeto en la unidad habitacional Geovillas 2000, ubicada en Ixtapaluca Estado de México.

En un video viralizado en redes sociales, se aprecia la forma en que un sujeto azota en repetidas ocasiones contra la barda del estacionamiento de su vivienda a un gato, que desesperado brinca para tratar de escapar sin lograrlo.

A decir de sus vecinos, el animal murió y no es la primera vez que este individuo identificado como Enrique “N” utiliza esta forma de castigo a sus mascotas.

Autoridades municipales indican tener conocimiento del hecho registrado el pasado sábado 28 de enero. La Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguró que pasó el reporte a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México, la cual instó a realizar el reporte correspondiente.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tome conocimiento e inicie la carpeta de investigación por la agresión y muerte del animal.

Contenido relacionado:

Perrito se sube a un autobús por error en Pachuca y lo ayudan a reencontrarse con su familia tras un largo viaje #VIDEO

CAB

Mas Noticias