18:22:33

Denuncian modus operandi de “montachoques” en Iztacalco #VIDEO

En la grabación, se aprecia como un conductor se topa con un automóvil de color de gris que busca cerrarle el paso para crear una coalición

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de “montachoques” intenta extorsionar sobre la avenida Eje 3, a la altura de la alcaldía Iztacalco.

El video fue captado, de acuerdo con reportes, en julio, cuando la víctima salía hacia Eje 3, en la colonia Barrio de los Reyes.

El conductor, que tiene una cámara montada en su vehículo avanza por la mencionada vía hasta que otro vehículo, un Chevrolet color gris le cierra el paso y comienza a frenar aparentemente para intentar provocar un accidente.

La víctima logra rebasar a los agresores, pero, al notar que lo siguen, da vuelta sobre la calle de Canela.

También podría interesarte: Internauta denuncia en #VIDEO golpiza de “monta choques”

El vehículo agresor continúa la persecución y comienza a acosar a la víctima, por lo que ésta opta por dejarlo pasar.

El Chevrolet gris rebasa y le cierra completamente el paso al conductor, a pesar de que no hubo impacto. Del coche descienden varios sujetos, quienes comienzan a amedrentar.

Los sujetos incluso golpean el coche de la víctima, quien inmediatamente se echa en reversa y se aleja de los sujetos, quienes vuelven a subir al vehículo y se alejan del sitio. Incluso entre los sujetos se encuentran menores de edad y una mujer.

Se le llama “montachoques” a grupos dedicados a provocar accidentes de tránsito para extorsionar a automovilistas en la Ciudad de México.

Los agresores provocan que la víctima los impacte. Generalmente varios sujetos amedrentan al conductor para que pague una suma en efectivo. En caso de que la víctima se niegue a pagar los criminales, agreden a la víctima o a su coche.

Contenido relacionado:

Detiene a “montachoques” de Tlalpan y Coyoacán, piden los denuncien

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes