04:55:28

Denuncian posible soborno en partido inaugural de Qatar 2022

Los jugadores sudamericanos, presuntamente, recibieron una oferta para que la selección del medio orienta consiga sus primeros 3 puntos en Copas del Mundo

Un ‘experto en asuntos políticos estratégicos’ aseveró que seleccionados de Ecuador habrían recibido una oferta de 7.4 millones de dólares por dejarse perder el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la selección del medio oriente el próximo domingo 20 de noviembre a las 10 horas del Centro de la Ciudad de México.

Si bien esta información no fue negada por la Federación de Futbol de Qatar, se espera que el trabajo del árbitro italiano, Daniele Orsato, no influya a favor de ninguna de las dos selecciones pese a que estará silbando su primera Copa del Mundo.

Qatar buscará calificar a la siguiente fase de la justa mundialista y no convertirse en la segunda selección anfitriona en quedar eliminada luego de disputar los tres partidos de la fase de grupos, tal como le pasó a Sudáfrica, donde Uruguay y México fueron los combinados que tuvieron acción en octavos de final.

El encuentro inaugural se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt, recinto con capacidad de albergar 60 mil espectadores. Además del duelo entre Qatar y Ecuador, recibirá los partidos entre:

  1. Marruecos Vs Croacia – miércoles 23 de noviembre, 04 horas.
  2. Inglaterra Vs Estados Unidos – viernes 25 de noviembre, 13 horas.
  3. España Vs Alemania – domingo 27 de noviembre, 13 horas.
  4. Holanda Vs Qatar – martes 29 de noviembre, 09 horas.
  5. Costa Rica Vs Alemania – jueves 1 de diciembre, 13 horas.

De igual manera, se espera que el estadio Al Bayt sea testigo de un partido de octavos de finaluno de cuartos de final y termine su participación en el Mundial en uno de los partidos de semifinales.

Contenido relacionado: Prohíben la venta de cerveza en estadios y puntos cercanos durante Mundial de Qatar

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes