Denuncian robo en la casa del guardameta nacional Guillermo Ochoa

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y si existen víctimas por estos hechos, familiares ni amigos han hecho declaraciones

Mientras la Selección Nacional se concentra en alcanzar la victoria en el cuarto partido del Mundial de Rusia contra la escuadra brasileña, en México se denunció el saqueo a la casa del portero nacional Guillermo Ochoa.

A través de redes sociales se informó que un grupo de sujetos vació el inmueble propiedad del portero del Tricolor, el cual se ubica al poniente de la Ciudad de México.

Si bien ni familiares ni amigos han dado declaraciones al respecto, se sabe que los malhechores sustrajeron joyas, dinero y ropa de diferentes habitaciones del inmueble.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en la capital abrieron una carpeta de investigación por estos hechos, y se encuentran tras la pista de los delincuentes.

Hasta el momento también se desconoce el monto de lo robado y si existen víctimas por estos hechos.

Contenido relacionado

Las atajadas de Memo Ochoa contra Alemania recuerdan el México-Brasil 2014

Acerca de PacoZea.com 35559 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Capitán de Nigeria revela que su padre fue secuestrado previo al partido contra Argentina - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*