14:41:41

Denuncian sometimiento con violencia de policías de CDMX a pareja en Iztacalco #VIDEO

Los elementos policiacos sometieron a Juan realizando diversas maniobras para despegarlo del cuerpo de su pareja

En redes sociales se viralizó la agresión y sometimiento a una pareja por parte de policías de la Ciudad de México en calles de la alcaldía Iztacalco.

Lo anterior ocurrió el cruce de las avenidas Eje 4 Sur Xola y Sur 157, que se encuentran ubicadas en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde los policías señalaban a la pareja por el presunto robo de un vehículo.

En las imágenes difundidas se aprecia la forma en que uno de los elementos policiacos golpea en repetidas ocasiones a la mujer identificada como Guadalupe, quien fue trasladada al hospital de Xoco derivado de las lesiones que sufrió durante el sometimiento.

La pareja de la mujer, identificado como Juan, pide auxilio a gritos a las personas que pasan por la calle en ese momento.

También podría interesarte: Mujer policía, en presunto estado de ebriedad, atropella a tres personas #VIDEO

“¡Mira le están pegando a mi vieja!, ¡le pegó a mi vieja!”, se escucha decir al sujeto, quien de inmediato intenta cubrirla con su propia cuerpo para evitar más daños.

En tanto, los elementos policiacos sometieron a Juan realizando diversas maniobras para despegarlo del cuerpo de su pareja, quien permaneció en el suelo adolorida. Incluso uno de los servidores públicos pone la rodilla en el cuello del sujeto.

De acuerdo con reportes de medios, el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) suspendió a dos elementos por este hecho, y sigue con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado:

Asaltan a policía en Tlalpan; le roban cuatrimoto, arma, cartera y celular

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes