11:01:47

Derrapa camioneta de la Guardia Nacional sobre Periférico Norte, hay dos lesionados #VIDEO

Tres de los tripulantes de la Guardia Nacional que viajaban en la parte trasera salieron disparados por el fuerte impacto contra el muro de contención

Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados la tarde del miércoles luego de que la camioneta en la que se trasladaban derrapara por la lluvia y se volcara sobre el segundo piso de Periférico.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la unidad, que pasaba justo frente al Campo Marte, perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

En las imágenes se observa como tres de los tripulantes que viajaban en la parte trasera salen disparados por el fuerte impacto.

A la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a cuatro oficiales, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados por una ambulancia de su dependencia hacia el Hospital Militar para su atención médica.

La camioneta quedó atravesada lo que originó severos problemas viales hacia la zona norte, pero tras unas horas logró ser retirada por una grúa.

Los elementos que resultaron ilesos fueron retirados del lugar en otras unidades de la Guardia Nacional hacia sus instalaciones.

Contenido relacionado

Guardia Nacional asegura narcolaboratorio en poblado de Culiacán

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes