Derrumbe de construcción en Nueva Orleans deja un muerto #VIDEO

De momento se desconoce que originó el derrumbe de la construcción, la cual dejó al menos 18 heridos, tres desaparecidos y una persona fallecida

Esta mañana se registro un derrumbe en la construcción del Hard Rock Hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos. El accidente dejó como saldo a 18 heridos, tres desaparecidos y un muerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:12 horas (hora local) entre las calles Canal y North Rampart Streets.

Aun no se ha determinado la causa real del derrumbe, sin embargo, la versión más certera de acuerdo a un video que evidencia el accidente revela como una grúa cae al suelo, mientras toda la construcción colapsa.

Derivado a las imágenes, se llego a la posible conclusión de que la grúa que pesaba cerca de 90 toneladas, por lo que el piso no podía aguantar tanto peso.

Posterior al colapso, se evacuaron los edificios y domicilios aledaños, así como el bloqueo de libre paso de carros y peatones.

Las personas heridas fueron llevadas a emergencias, mientras que de momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como el paradero de los posibles ausentes, si es que quedaron atrapados o huyeron de la escena.

Contenido relacionado

Derrumbe en construcción de Periférico Sur deja un muerto y un lesionado

JHG

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes