15:36:01

Derrumbe en la mina La Loma de Toluca deja 4 heridos

En el lugar laboraron unidades de Bomberos Toluca, del SUEM, Cruz Roja y Personal de Protección Civil municipal.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras un derrumbe en una mina de piedra, ubicada en el Cerro del Perico, en San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona. 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Seguridad del estado arribaron al sitio, luego de un reporte originado por el C5 de Toluca, que informó sobre el incidente en la mina conocida como La Loma.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que vecinos del lugar solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, ya que algunos trabajadores presentaron crisis nerviosa por este hecho

Mientras que de los cuatro lesionados, dos fueron trasladados por SUEM y uno por Bomberos Toluca al Hospital Nicolás San Juan, otro más, fue atendido en el lugar y no ameritó hospitalización.

Producto de este derrumbe un camión tipo volteo quedó sepultado por los escombros; no se reportan personas fallecidas.

En el lugar laboraron unidades de Bomberos Toluca, del SUEM, Cruz Roja y Personal de Protección Civil municipal.

Contenido relacioado:

Gertz Manero asegura “extorsión mediática criminal” en filtraciones de audios

edfm

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes