Desalojan guardería en Popotla por una fuga de gas

Desalojan guardería en Popotla por una fuga de gas
Desalojan guardería en Popotla por una fuga de gas

Cuerpos de emergencia desalojaron una guardería de la colonia Popotla por una fuga de gas en una pipa de abastecimiento, sin reportarse afectaciones

Movilización de emergencia se registró debido al fuerte olor a gas que se originó mientras una pipa abastecía un tanque estacionario en una guardería ubicada en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil quienes evacuaron a 14 niños y 25 docentes de la Guardería Trinidad marcada con el número 52 de la calle Mar Rojo, cerca de Mar Blanco.

La circulación vehicular fue cerrada para permitir llegada de los equipos de emergencia y resguardar la seguridad de los menores.

Luego de que se realizó la revisión del tanque estacionario con capacidad de mil litros y de que se dispersó el olor, los alumnos pudieron regresar al inmueble.

Por su parte, la pipa de la empresa Gas Garza fue llevada a una cuadra del lugar y el chofer fue asegurado, para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en el lugar estudian 130 niños, sin embargo, a esa hora habían llegado pocos menores,  por lo que el desalojo del inmueble fue rápido y en condiciones normales.

Con información de Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Gaseros se manifiestan y arrollan a tres policías en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*