18:39:52

Desalojan tren de la línea LB del Metro CDMX por corto circuito #VIDEO

Alrededor de las 11:00 horas un corto circuito detuvo la circulación de un convoy entre las estaciones San Lázaro y Morelos

Un tren de la Línea B del Metro de la Ciudad de México, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, fue desalojado y el servicio fue suspendido por 30 minutos.

El Sistema de Transporte Colectivo detalló que los usuarios fueron evacuados aplicando los protocolos de protección civil, mientras que el director Guillermo Calderón coordina los trabajos en el lugar con los técnicos del sistema.

Hasta ahora, el Metro no ha precisado qué ocurrió o por qué fue desalojado el tren, pero aclaró que no se trató de algún descarrilamiento, explosión y aseguró que tampoco hay personas lesionadas.

Fue a las 10:47 horas cuando ese medio de transporte informó que el servicio en la Línea B del Metro se encontraba detenido y que personal técnico del sistema realizaba la revisión de un tren.

Usuarios que viajaban en el tren en revisión aseguraron que éste chocó contra el muro tras ir a mayor velocidad en la curva de San Lázaro a Morelos.

También podría interesarte: Dos hombres protagonizan pelea a golpes en Metro de Monterrey #VIDEO

De acuerdo con los usuarios, el incidente ocurrió cuando el tren salió de la estación San Lázaro, con dirección a Buenavista, y de repente se ladeó hacia el lado derecho, al mismo tiempo que comenzaron a salir chispas y se escuchó un crujido.

No obstante, el STC informó que el personal de transportación ya verificó que no existe ningún descarrilamiento de tren en la Línea B y se descartó que haya personas lesionadas.

Aseguró que no existió ninguna explosión y se realizan maniobras para restablecer el servicio en toda la Línea.

Contenido relacionado:

Detienen a usuario del Metro por rayar puerta de vagón

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes